El Ayuntamiento de Antequera procede a un nuevo abono de más de 700.000 euros a proveedores en un nuevo ejemplo de apoyo a pequeñas empresas y autónomos

El alcalde Manolo Barón confirma que la mayoría de los ingresos a realizar serán correspondientes a gasto corriente e inversiones, contribuyendo así a la viabilidad económica de empresas locales. En menos de un mes se ha procedido al pago de 1,5 millones de euros.
ESCUDO

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, informa del pago realizado de una nueva remesa de casi tres cuartos de millón de euros en concepto de pago a proveedores, tanto en lo que se refiere a gasto corriente como al capítulo de inversiones. Concretamente, se han abonado 729.979,50 euros, destacando dos partidas globales destinadas al fomento de empleo a través del desarrollo de inversiones (362.468,80 euros) y el resto al pago de gasto corriente del Consistorio por valor de 367.510,70 euros, contribuyendo así a la viabilidad económica, sobre todo, de pequeñas y medianas empresas locales.

Se continúa así con la política de pagos a proveedores de manera rigurosa y responsable emprendida por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera con Manolo Barón al frente, demostrando su compromiso con las empresas antequeranas en el actual mandato. De hecho, en menos de un mes se ha procedido al abono de 1,5 millones de euros a proveedores.

El Alcalde vuelve a mostrar su satisfacción por la aplicación de estos pagos en facturas por gastos corrientes e inversiones, manifestando que “se continúa con el ritmo de abono de pagos que iniciamos en el actual mandato, el cual seguimos realizando apoyados en nuestro compromiso de hacer efectivos los pagos en tiempo y forma dentro de los días normales de tramitación de cualquier factura y a la vez consiguiendo que las empresas confíen en el Ayuntamiento de Antequera como una administración responsable y fiable que se preocupa por el futuro de las empresas antequeranas y de los puestos de trabajo de sus trabajadores”.

El Alcalde concluye afirmando que “en estos cuatro años hemos dado la vuelta a la política de pagos del Ayuntamiento de Antequera, ganando la confianza de todos nuestros proveedores y contribuyendo a la viabilidad económica de los mismos sin comprometer a los mismos”.