El Ayuntamiento de Antequera procede a un nuevo abono de más de 800.000 euros a proveedores del Consistorio

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, confirma un nuevo pago cercano al millón de euros que se une a los ya efectuados anteriormente en los últimos meses, alcanzando una cifra de pago directo a proveedores por un valor de 2,4 millones de euros en apenas 60 días.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, informa del pago realizado de una nueva remesa de 838.982,88 euros en concepto de pago directo a proveedores del Ayuntamiento, tanto en lo que se refiere a gasto corriente como en el capítulo de inversiones. Este abono se une a los ya efectuados en los últimos dos meses conllevando un importe global de pagos directos de 2,4 millones de euros en los últimos 60 días.


El Alcalde vuelve a mostrar su satisfacción por la consecución de este pago que viene a corroborar una política económica municipal que ha conseguido ya aportar una seguridad y un respaldo fundamental para las firmas que trabajan con el Consistorio, en su mayoría pequeñas y medianas empresas locales.


En este sentido, Barón concluye afirmando que “vamos a seguir con la misma dinámica de responsabilidad que nos ha llevado a cumplir escrupulosamente con el compromiso de pago a proveedores antequeranos en estos pasados cuatro años y vamos a seguir mejorando los trámites de facturación para que cada vez los proveedores del Ayuntamiento trabajen con más tranquilidad y confianza y cobren en tiempo y forma sus facturas”.