El Ayuntamiento de Antequera promueve una nueva edición de la Escuela de Navidad

El Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera informa que tiene previsto realizar una Escuela de Navidad dirigida a niños y niñas de Infantil y Primaria.

Con esta actividad se pretende que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten; a veces, los más pequeños de la casa pasan mucho tiempo frente al televisor, con los videojuegos, con el móvil... Por lo que con estas actividades podrán aprovechar el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

 

Se realizarán actividades muy variadas y divertidas:

- Salidas: Visita a Belenes, talleres educativos...

- Otras actividades: yincana deportiva, Taller de adornos de Navidad, Taller de dulces navideños, Villancicos, chocolatada...

 

El horario es de 9 a 14 h. aunque hay posibilidad de utilizar el aula matinal sin coste adicional desde las 7.45 hasta las 9 h. Todas las actividades se llevarán a cabo por monitores cualificados y muy preparados, con una amplia experiencia.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud (Pza. San Juan de Dios, junto a C/ Picadero) hasta el jueves, 22 de diciembre. Para más información, se puede contactar en el tfno. 952708229 / 952708120, o a través del correo: educacion@antequera.es

 

(Tendrán descuento las familias numerosas y, aquellas que sin serlo, inscriban a más de un hijo/a).