El Ayuntamiento de Antequera saca a concurso público la licitación para la terminación de las obras de la piscina de Cartaojal

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera confirma la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de hoy lunes 8 de abril el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 18 de marzo por el que se aprueba el expediente de contratación para la terminación de las obras de la piscina e instalaciones del complejo deportivo en Cartaojal. El presupuesto estimado de esta intervención asciende a 261.777,30 euros, que serán aportados por el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga.
_PATQESCUDOnew

 

 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, confirma la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga –de fecha hoy lunes 8 de abril de 2013– el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera por el que se dispone la publicación de la aprobación del expediente de contratación y del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso para la contratación de la obra "Terminación de las obras de la piscina e instalaciones del complejo deportivo en Cartaojal". Este hecho supone la apertura del concurso para que las empresas acreditadas puedan presentarse al mismo de cara a la ejecución de dicha obra. El presupuesto máximo de licitación de la intervención en cuestión asciende a 261.777,30 euros, aportados conjuntamente por el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, confirma que "el largo y laborioso proceso de desbloqueo de diversos planes provinciales de ejercicios anteriores que se encontraban incompletos termina así con un brillante desenlace de gestión entre ambas administraciones, local y provincial, que va a permitir la ejecución y finalización de una obra que los habitantes de Cartaojal llevan muchos años demandando y que este Equipo de Gobierno ha tenido que solucionar".

 

Por su parte, el alcalde Manolo Barón muestra su satisfacción por este hecho así como invita a las empresas antequeranas del sector de la construcción a que presenten sus ofertas en los próximos 26 días naturales. "Esta nueva inversión se une a la ya empezada obra de la restauración y consolidación de las cubiertas de la iglesia de Santa María de Jesús, así como otras actuaciones que se van a unir también en próximas fechas y que en su conjunto vienen a contribuir al desarrollo de iniciativas que, además de suponer una mejora sustancial para edificios o infraestructuras de nuestro municipio, favorecen y contribuyen la creación y el mantenimiento del empleo en un sector especialmente sensible en la actualidad como es el de la construcción", concluye Barón.