El Ayuntamiento de Antequera y la empresa 'El Botijo, Agua de Andalucía' firman un convenio de colaboración en materia de apoyo a las actividades deportivas

El Patronato Deportivo Municipal se beneficiará con 6.000 botellines de agua minera natural gratis para el desarrollo de actividades como la Milla Urbana, la Carrera Urbana “Ciudad de El Torcal” y la Media Maratón Ciudad de Antequera. Esta aportación se enmarca dentro del apoyo de esta firma antequerana a la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.
egalan_convenio_elbotijo-29052017

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, confirma la rubrica de un convenio de colaboración entre el Consistorio y la empresa local “El Botijo, Agua de Andalucía” por el cual el Patronato Deportivo Municipal se verá beneficiado con 6.000 botellines de agua mineral natural a aportar en las pruebas más populares del habitual calendario de competiciones deportivas en la ciudad. Dicho acuerdo ha sido cerrado por la propia Concejal junto al gerente de “El Botijo, Agua de Andalucía”, Ignacio Sánchez-Garrido, y el responsable de ventas de dicha firma, Juan Carlos Alarcón.

Ambas partes destacan la importancia de un acuerdo de estas características que viene a sumar apoyos por parte, en este caso, de la iniciativa privada antequerana a la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018. El Área de Deportes consigue así una importante aportación de agua mineral natural para tres pruebas concretas: la Milla Urbana (1.000 botellines), la Carrera Urbana “Ciudad de El Torcal” (1.000 botellines) y la Media Maratón “Ciudad de Antequera” (4.000 botellines).

La concejal Eugenia Galán agradece a la firma antequerana “El Botijo, Agua de Andalucía” esta importante contribución con el desarrollo de algunas de las actividades deportivas más populares de la ciudad, contribuyendo también así al desarrollo de hábitos de vida saludable mediante el consumo de este agua mineral natural. Ambas partes acuerdan también el desarrollo de otras posibles acciones conjuntas de colaboración.