El Ayuntamiento respalda y muestra su satisfacción por el compromiso del actual Gobierno de España al mantener la inversión en materia ferroviaria en Antequera y Comarca

El Alcalde de Antequera propuso al presidente de ADIF, en una entrevista mantenida en Madrid este lunes 16 de abril, la búsqueda de mejores soluciones que beneficien a todos los sectores de la población antequerana, mejorando así la propuesta inicial.

 

 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, muestra su satisfacción por el anuncio realizado por ADIF en el que reitera el mantenimiento del compromiso inversor en la comarca de Antequera y afirma que el actual Gobierno es el único que ha garantizado esta inversión para nuestra Comarca.

De esta manera, se materializan las propuestas que desde el propio Ayuntamiento de Antequera se han realizado al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en los últimos días para que los intereses de todos los sectores económicos existentes en la comarca de Antequera se vean satisfechos.

El Alcalde no sólo conoce, sino que también aprueba las propuestas realizadas por ADIF, ya que en ellas se refleja el sentir del propio gobierno municipal del Ayuntamiento de Antequera. El Primer Edil antequerano ha perseguido desde el primer momento el conseguir las mejores inversiones productivas para nuestra ciudad y se ha preocupado por trasladar la importancia de que éstas sean compatibles con los intereses de un sector tan importante en la comarca como es la agricultura.

Con esta situación, el Ayuntamiento de Antequera colaborará con ADIF en todo lo que sea necesario para que, ahora sí, se asegure la sostenibilidad del proyecto dando cabida a todas las propuestas posibles que se planteen.