El Barrio San Miguel de Antequera, primera parada para reciclar con el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje en 2017

Se situará junto a la Asociación de Vecinos San Miguel

El miércoles 25 de enero, de 10,00 a 13,30 horas, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje estará en el Barrio San Miguel de Antequera cumpliendo así a su cita con el reciclado que desde el año 2013 viene haciendo por los barrios y pedanías antequeranas.

La iniciativa conjunta entre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Madre Coraje acerca a los antequeranos la posibilidad de poder donarnos ropa usada, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados o material escolar y libros de lectura y dar puntual información de lo que se hace con las donaciones y los proyectos que la Asociación viene desarrollando en Perú, Mozambique y en la provincia de Málaga.

El Punto Limpio estará situado en calles Las Peñuelas, junto a la Asociación de Vecinos San Miguel. Pepi Alarcón, su presidenta, se mostró muy satisfecha por esta acción medioambiental y nos comentó que sus asociados hacen de esta ocasión para reciclar algo propio, como es el caso de Mari Carmen Dueñas, una verdadera Madre Coraje Antequera, Los integrantes de la Asociación de Vecinos San Miguel, además de colgar en los distintos establecimientos del barrio los carteles informativos, hacen acopio de material que se puede reciclar para acercarlo al Punto Limpio Móvil de Madre Coraje el próximo miércoles.

 

La Asociación de Vecinos San Miguel es un referente solidario tal es el caso que tienen el record de donación de comida para el Banco de Alimentos que organiza Canal Sur ente sus visitantes.

 

Más información en el 952 287 816 o comunicacionmalaga@madrecoraje.org
 

 

 

 

Fernando Almaraz Centelles

Comunicación y Voluntariado Málaga Madre Coraje

comunicacionmalaga@madrecoraje.org

Tlf. y WhatsApp: 670 035 602 - 952 287 816

C/Punta Alta 22-24 (Pol. San Luis)
www.madrecoraje.org

Síguenos en facebook:

https://www.facebook.com/madrecoraje.malaga

Síguenos en twitter:

https://twitter.com/mcorajemalaga