El Centro de Atletismo de Antequera acogerá el sábado 3 de diciembre la segunda edición del Encuentro en Pista de Atletismo Popular

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, informa del próximo desarrollo en nuestra ciudad de una destacada cita para el atletismo malagueño como es el II Encuentro en Pista de Atletismo Popular, enmarcado en el XIV Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.
atletismo_encuentro_provincial_antequera-03122016

Concretamente tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre en el Centro de Atletismo de Antequera, pudiéndose formalizar las inscripciones hasta el jueves día 1.

 

Según explica Galán, se trata de una prueba destinada a personas que quieran competir procedentes de un ámbito no federado, tales como escuelas municipales. En Antequera, se llevarán a cabo pruebas de velocidad, resistencia, longitud y peso. "Son circuitos dinámicos y muy divertidos en los que se compite desde benjamín hasta veteranos, por lo que invitamos a todos aquellos antequeranos y deportistas a que participen en esta prueba popular", concluye Galán.