El Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas” acoge hasta el 31 de enero la exposición “Caminos de Paz”

El Teniente de Alcalde delegado de Familia, Asuntos Sociales y Salud presentaba en la mañana de este jueves la exposición “Caminos de Paz: Las otras Voces de Israel y Palestina”. Se trata de una muestra del trabajo de organizaciones de la sociedad israelí y palestina que denuncian las injusticias que se producen en la zona, trabajando así mismo para el diálogo el reencuentro y la cooperación entre ambas sociedades.

 

 

El teniente de alcalde delegado de Familia, Asuntos Sociales y Salud del Ayuntamiento de Antequera, José Luque, y la delegada en Málaga de la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), Alexandra Corral, presentaban en la mañana de hoy la muestra divulgativa "Caminos de Paz: Las otras Voces de Israel y Palestina". Se trata de una exposición sobre el trabajo que llevan a cabo organizaciones de las sociedades israelí y palestina denunciando las injusticias que se dan en torno al conflicto de Oriente Medio y trabajando por el diálogo y el reencuentro y la cooperación entre ambas sociedades.

Esta exposición forma parte de la campaña del mismo nombre que la ACPP lleva varios años realizando a través de todo el territorio nacional y como ha informado su representante en Málaga "queremos dar voz, a través de ella, a las organizaciones que en Israel y Palestina luchan de forma no violenta y desde diferentes perspectivas por un objetivo común, la Paz" "Creemos que estas voces son una esperanza para producir un cambio en la opinión pública israelí y palestina que permita un camino sostenible hacia tal fin", concluye Corral.

La muestra, que se puede visitar hasta el próximo 31 de enero en el Salón de Actividades del Centro de Servicios Sociales "Pedro de Rojas" de calle Picadero, articula su mensaje a través de seis temáticas esenciales para la construcción de la Paz: Educación, Derechos Humanos, Contrainformación, Incidencia, Política, Medio Ambiente, Convivencia y Diálogo. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9,30 a 14,30 horas por las mañanas y de 16,30 a 18,30 horas por las tardes. Se ofrece visita guiada para centros escolares y colectivos a través del correo electrónico malaga@acpp.com