El Club Baloncesto Torcal volverá a homenajear a la figura de Agustín Rodríguez

El Club Baloncesto Torcal volverá a homenajear a la figura de Agustín Rodríguez con la segunda edición del memorial que lleva su nombre y que se disputará en la tarde del próximo viernes 27

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el presidente del Club Baloncesto Torcal, Iluminado Molina, han presentado en la mañana de hoy jueves la segunda edición del Memorial Agustín Rodríguez, a disputar en la tarde del próximo viernes 27 de diciembre y que tendrá como plato fuerte el encuentro entre los equipos senior del Serainant C.B. Torcal y el Club Baloncesto Ciudad de Lucena (19:00 horas, pabellón Fernando Argüelles).
 
El objetivo de este memorial será, además, triple nunca mejor dicho. Por un lado, deportivo gracias al partido a disputar entre los equipos senior; por otro, solidario, puesto que la entrada será gratuita a cambio de la donación de un kilo de alimentos que serán destinados a personas necesitadas; en tercer lugar, promocional al servir también como puesta de largo de los equipos de la base ya que en el descanso habrá una presentación de todos los equipos del club. 
 
Previamente al partido de las siete, se disputarán varios partidos amistosos del resto de equipos de la cantera. A las 16:30 horas en el pabellón Fernando Argüelles, partido infantil femenino también frente a Lucena. En el pabellón Agustín Rodríguez se disputará el minibasket masculino y el cadete masculino en las pistas exteriores. El teniente de alcalde Juan Rosas ha realizado una invitación para formar parte de esta gran tarde de baloncesto en Antequera, felicitando al club por el hecho de poder disponer ya del equipo senior durante la presente temporada.