El Club Baloncesto Torcal volverá a homenajear a la figura de Agustín Rodríguez con la tercera edición del memorial que lleva su nombre y que se disputará este jueves 8 de diciembre

Partidos de los equipos junior masculino y femenino del club y presentación de los equipos del mismo forman el programa de actividades previsto con el propósito de seguir recordando la trascendental labor por el baloncesto local que desempeñara Agustín Rodríguez. A partir de las 10:00 horas en el pabellón que lleva su nombre.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el presidente del Club Baloncesto Torcal (CBT), Rogelio Moreno, y Pedro Ruiz como responsable de Serainant (patrocinador principal de dicho club) han presentado en la mañana de hoy la tercera edición del Memorial Agustín Rodríguez, a disputar mañana jueves 8 de diciembre y que estará compuesto por dos partidos a disputar por parte de los equipos junior tanto de categoría masculino como femenina.
 
El Pabellón Municipal Agustín Rodríguez acogerá a las 10:00 horas el partido entre el junior femenino del Club Baloncesto Torcal y el Málaga Basket, mientras que a las 11:45 horas será el turno del junior masculino del CBT y el Novaschool. El objetivo de este memorial será, además, doble. Por un lado, deportivo gracias a los partidos a disputar por los equipos de categoría junior; por otro, promocional al servir también como puesta de largo de los equipos ya que en el descanso del segundo partido habrá una presentación de todos los equipos del club. 
 
El teniente de alcalde Juan Rosas ha realizado una invitación para formar parte de esta gran jornada de baloncesto en Antequera, felicitando al club por la labor que está desarrollando así como a Serainant por su trascendental apoyo al deporte local desde múltiples ámbitos.