El Club de Leones de Antequera dona 5.800 euros a instituciones y ayudas de carácter social

El Club de Leones de Antequera ha entregado, en la mañana de hoy viernes 13 de julio, la recaudación obtenida en una representación teatral propia a distintos fines benéficos de la ciudad, suma que asciende a 5.782,68 euros. El acto, desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera, ha estado presidido por el Alcalde de Antequera y el Presidente del Club de Leones.

 

 

 

 

Tres instituciones sociales (Cáritas Antequera, Fundación Prolibertas y el proyecto de colaboración con el tercer mundo en Bangasur) y tres familias antequeranas en una comprometida situación económica se han visto beneficiadas en el día de hoy por una donación económica que el Club de Leones de Antequera ha entregado y que asciende a la cantidad de 5.782.68 euros. Dicha aportación es la resultante de la recaudación obtenida en la representación de la obra teatral "Yo no quiero líos", iniciativa promovida por el Club de Leones de Antequera para tal fin y que obtuvo un gran éxito.

El acto de entrega de las donaciones ha estado presidido por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, el teniente de alcalde de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque (que recogió en nombre de su Área los tres cheques destinados a paliar la precaria situación de tres familias antequeranas dentro de una baremación realizada por técnicos municipales), la concejal de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, y el presidente del Club de Leones de Antequera, el doctor Agustín Jiménez.

En su intervención, el Alcalde ha agradecido la decidida labor solidaria que realiza el Club de Leones de Antequera, así como su destacada aportación paralela a la Cultura en nuestra ciudad con la promoción de numerosas actividades a lo largo de todo el año "que vienen a demostrar la calidad humana que tienen sus componentes", invitándolos a que continúen realizando a lo largo del año más iniciativas similares.