El Comité Organizador de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol Sala y Pádel mantuvo una nueva mesa de trabajo

Las competiciones comenzarán a partir del Jueves 15 de Ab ril

El equipo masculino de la UMA de fútbol sala se encuentra enclavado en el Grupo A junto a las universidades de Barcelona, Madrid y Valladolid

Se ha celebrado esta semana en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal una nueva reunión técnica del Comité Organizador de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol Sala y Pádel que tendrán como escenario Antequera desde el 15 al 19 de Abril próximos.

En la misma estuvieron presentes el director general de deportes de la UMA, Pedro Montiel, el del PDM, Pedro Aragón el presidente del Comité Ejecutivo, Carlos Serra y responsables de áreas del citado evento. En el transcurso de la jornada de trabajo se abordaron cuestiones alusivas a la organización de cada uno de los certámenes con el objetivo de ir perfilando detalles de cada una de las competiciones.

Por lo que respecta a la de fútbol sala ya están confeccionados los grupos de cada una de las categorías. Por lo que respecta a la masculina en el Grupo A participarán: UMA Antequera, Barcelona, Madrid y Valladolid. Por lo que respecta al grupo B: UP Valencia, UCAM Murcia, Cádiz y Zaragoza.

En categoría femenina el Grupo A estará formado por UMA, Madrid, Valladolid y Alicante mientras que en el Grupo B estarán los equipos de Sevilla, Lleida, UCAM Murcia y Las Palmas.