El I.E.S. Pedro Espinosa acogerá el próximo martes 11 de septiembre las oposiciones a tres plazas de administrativo convocadas por el Ayuntamiento de Antequera

Un total de 420 personas han sido admitidas en tiempo y forma para poder realizar dichas pruebas, pioneras en el Ayuntamiento junto a las realizadas hace un año para el acceso a plazas de operarios de limpieza en la empresa municipal Aguas del Torcal. De las tres plazas ofertadas, una será destinada a personas con discapacidad.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, confirma que el próximo martes 11 de septiembre tendrán lugar las pruebas de la convocatoria de oposiciones libres para tres plazas de administrativo de administración general como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Antequera. El lugar elegido es el Instituto Pedro Espinosa, que ya acogiera hace un año las pruebas del concurso oposición para varias plazas de barrenderos de la empresa municipal de limpieza viaria, Aguas del Torcal.

Un total de 420 personas han sido admitidas al haber presentado correctamente en tiempo y forma las solicitudes para participar en este pionero concurso oposición en el Ayuntamiento, que fomenta así el acceso libre y en igualdad de condiciones a plazas para cubrir vacantes de administrativo en administración general. De esas 420 personas admitidas, 391 optarán a las dos plazas ofertadas en régimen general y otras 29 a la plaza prevista para personas con algún tipo de discapacidad.

El anuncio de la convocatoria de estas pruebas del concurso oposición ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de cara al próximo martes 11 de septiembre.

El alcalde Manolo Barón manifiesta su agradecimiento a la dirección del I.E.S. Pedro Espinosa a la hora de ceder sus instalaciones para el desarrollo de unas pruebas que vuelven a demostrar el avance que el Ayuntamiento está experimentando en los últimos años en materia laboral.