El Lucena C.F. se adjudica la XLI edición del Trofeo "Ciudad del Torcal"

El Antequera C.F. quedó en la tercera posición del triangular

La entrega de trofeos fue presidida por el Alcalde, Manuel Jesús Barón y por componentes del equipo de gobierno responsables de las parcelas de Urbanismo y deportes, respectivamente, José Ramón Carmona y Alberto Vallespín

 

Se celebró el pasado viernes 17 la XLI edición de uno de los clásicos más arraigados de nuestra geografía de torneos veraniegos como es el "Ciudad del Torcal", que para la ocasión cumplía con el requisito de hacerlo para el aficionado atractivo con la presencia del Lucena (Segunda B) y del Ronda (Tercera División), aparte del equipo anfitrión caso del Antequera C.F.

En el transcurso del mismo no hubo sorpresas y el equipo de superior categoría se adjudicó este al vencer en cada uno de sus partidos de 45´ a sus rivales por idéntico tanteo (1-0). En el partido que decidía la segunda plaza el Ronda se impuso al Antequera (2-1), tras un choque de iniciativa local pero que se decantó por la practicidad de su rival en acciones decisivas.

Tanto en el partido como en la entrega de trofeos estuvieron presentes el Alcalde, Manuel Jesús Barón, el Teniente Alcalde Delegado de Deportes, Alberto Vallespín y el Teniente Alcalde delegado de Urbanismo, José Ramón Carmona.