El Museo de Antequera acogerá el próximo 30 de diciembre la presentación benéfica de la novela "Operación Códice Aureo" a beneficio de ADIPA y Cruz Roja Española

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el escritor José Luis Borrero (capitán de la Guardia Civil en Antequera) han presentado en la mañana de hoy viernes una actividad cultural benéfica a celebrar el próximo martes 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del Museo de la Ciudad de Antequera.

Se trata concretamente de la presentación benéfica de la novela "Operación Códice Aureo", que ha sido reeditada por ExLibric con el objetivo de recaudar mediante su venta fondos destinados a la labor que desarrollan en Antequera tanto la Asociación de Discapacitados Psíquicos (ADIPA) como Cruz Roja Española.

 

En la rueda de prensa han estado presentes también el gerente de la editorial antequerana ExLibric, Miguel Ángel Sánchez, y las presidentas de ADIPA y de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Cristina Marina y María García. Sánchez ha anunciado además que ya está disponible la versión digital de la novela en las principales plataformas del sector (Amazon o iTunes Store entre ellas) con el objetivo de que todos los beneficios que se obtengan se destinen también a ADIPA y Cruz Roja. El precio del libro impreso será de 15 euros, destinándose íntegramente los beneficios a partes iguales a ambos colectivos sociales.