El Nacimiento de la Villa acogerá el próximo 4 de marzo el II Duatlón Cross Antequera Ciudad Europea del Deporte

La concejal de Deportes, Eugenia Galán, y Manuel Varo de Sobre2 Ruedas Bikes presentaban en la mañana de este miércoles 24 de enero en rueda de prensa la segunda edición del Duatlón Cross Antequera Ciudad Europea del Deporte, evento deportivo incluido dentro del Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Málaga.

La prueba tendrá lugar el próximo 4 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Nacimiento de la Villa y constará de un segmento de carrera a pie de 6 kilómetros, un tramo de ciclismo de 20 kilómetros por circuito de montaña en el Nacimiento de la Villa para terminar con una carrera a pie de 3 kilómetros. 

En este segundo duatlón cros podrán participar desde la categoría Cadete hasta Veteranos. Las inscripciones se pueden realizar ya en la web de la Federación Andaluza de Triatlón www.triatlonandalucia.org y los precios rondarán entre los 16 y 24 euros. En Facebook “Duatlón Cros Antequera Ciudad Europea del Deporte” se podrá obtener más información sobre el evento así como imágenes del circuito.