El PDM celebró la VII edición de su anual Fiesta del Deporte Escolar

La Fiesta alcanzó ya su VII edición

En la misma se premió a los equipos vencedores de todas las actividades deportivas de la temporada

Los Anexos de Césped Sintético de Fútbol 7 fueron escenario el pasado Viernes 8 de la ya tradicional y anual Fiesta del Deporte que puesta en marcha por el PDM cumplió este año su VII edición contando con una masiva respuesta de escolares que vieron así recompensado, con esta celebración, su esfuerzo durante el transcurrir de toda la temporada.

En la misma se procedió a entregar la totalidad de trofeos de competiciones organizadas por el ente deportivo municipal en la campaña que ahora finaliza como son los casos de: los Juegos Deportivos Municipales, la Competición Intercentros y las Horas Deportivas.

También en la misma fiesta se procedió a reconocer el trabajo y la colaboración de los centros docentes de Antequera y sus Anejos, que en una u otra medida han venido participando en todas y cuantas actividades se han venido programando durante el año deportivo.

Presidiendo el acto estuvieron diversas autoridades políticas del Excmo. Ayuntamiento, caso del Primer Teniente de Alcalde, Andrés Calvo el Teniente Delegado de Deportes, Alberto Vallespín y el Concejal de Medio Ambiente y Anejos, Juan Álvarez, junto a ellos miembros de la Junta Rectora y directores y profesores de los centros docentes.