El Parque de Ocio Infantil 'Navipark' funcionará en el Paseo Real de Antequera del 25 al 30 de diciembre así como del 1 al 4 de enero como una de las propuestas más destacadas de la Campaña de Navidad

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, informa que el Paseo Real acogerá por segundo año consecutivo un Parque de Ocio Infantil Navideño denominado "Navipark".
CARTEL NAVIPARK_2018_prensa

 

 Se trata de una de las principales apuestas dentro del programa de actividades de la Campaña de Navidad que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), conjugando en un mismo espacio castillos hinchables, atracciones mecánicas y talleres infantiles.

 

El Navipark funcionará en dos tramos de fechas coincidiendo con las vacaciones escolares; por una parte, del 25 al 30 de diciembre, mientras que por otra lo hará del 1 al 4 de enero. El horario de apertura será de 12 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 19 horas por las tardes. Las entradas para Navipark tendrán un precio de 5 euros, teniendo validez para una hora y media de ocio de los más pequeños en una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y gestionada este año por la propia ACIA, ofreciendo así un espacio lúdico para los niños y la familia en general durante estas fechas navideñas en un proyecto basado y ambientado en el célebre "Cuento de Navidad" de Dickens.

 

La teniente de alcalde Belén Jiménez espera que el "Navipark" cuente con el mismo éxito de aceptación del año pasado, siendo otro atractivo más como complemento a las compras en Antequera, invitando a vecinos de Antequera y toda nuestra Comarca a poder disfrutar de las ventajas del comercio local junto a estas actividades paralelas desarrolladas dentro de la Campaña de Navidad.