El Patronato Deportivo Municipal cuenta ya con un vehículo para labores de mantenimiento tras el canje por el hasta ahora coche oficial usado por Alcaldía

Cumplida una de las promesas del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera: el hasta ahora coche oficial usado por el Alcalde ya es historia después de ser sustituido por un vehículo utilitario que usarán técnicos del Patronato Deportivo Municipal para el mantenimiento de las pistas polideportivas del municipio.
Momento de la entrega de llaves del nuevo vehículo por parte de la gerente de "Iniciativas Sotram", Raquel Martos, a personal del ...

 

 

 

 

El concesionario oficial de Citröen para Antequera y Comarca, "Iniciativas Sotram", acogía en la mañana de hoy lunes el acto de entrega de las llaves de la nueva Citröen Berlingo que ya facilita las tareas de mantenimiento que los operarios del Patronato Deportivo Municipal (PDM) realizan en las distintas dependencias municipales de su competencia, incluyendo las más de 20 pistas polideportivas repartidas por todo el municipio. Esta operación ha sido fruto del cambio que se ha realizado por el Citröen C5 que, hasta la entrada del nuevo equipo de Gobierno encabezado por Manolo Barón, era utilizado como coche oficial del Alcalde.

Precisamente, el simbólico acto ha contado con la presencia del alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Alberto Vallespín, Raimundo y Raquel Martos como responsables de "Iniciativas Sotram" y otros componentes del personal técnico del Patronato Deportivo Municipal de Antequera. Tanto Barón como Vallespín han mostrado su satisfacción por haber posibilitado la incorporación de un nuevo vehículo "que ahora sí estará al servicio de todos los antequeranos a través de las labores de mantenimiento del PDM, cumpliendo así la promesa electoral de eliminar los coches oficiales".