El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, inaugura el V Foro del Olivar promovido por la división agrícola de la multinacional Bayer que se celebra hoy en nuestra ciudad

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha inaugurado en la mañana de hoy el V Foro Bayer CropScience del Olivar que se desarrolla durante este miércoles en el Hotel Antequera de nuestra ciudad.

Alrededor de 400 profesionales agrícolas y empresarios del sector se han dado cita para abordar la actualidad en torno al olivar desde diferentes puntos de vista: futuro del olivo, manejo de malas hierbas, repilos o enfermedades.

 

Carmona ha destacado durante su intervención el peso de las empresas locales en el sector agrícola, recordando a su vez que nuestro municipio es el segundo de toda la provincia con mayor número de empresas en dicho sector de actividad. Al mismo tiempo, ha agradecido la elección de Antequera como sede de este importante evento, al tiempo que ha invitado a todos los presentes a conocer con mayor profundidad una ciudad que ya es Patrimonio Mundial de la UNESCO.