El Teatro Municipal Torcal acoge desde este viernes 28 de octubre el festival de teatro “Humor, Música y Danza”

Antequera abre sus puertas desde este viernes 28 de octubre a la celebración del festival de teatro “Humor, Música y Danza”. Se trata de una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura que, en colaboración con la red “Circuitos” de la Consejería de Cultura y la Obra Social de Unicaja, contempla la interpretación de cinco obras teatrales diseñadas para todos los gustos y edades.

 

 

El viernes 28 de octubre da comienzo, en el Teatro Municipal Torcal de Antequera, el festival de teatro "Humor, Música y Danza". Lo hará con la interpretación de la obra "Maná Maná" a cargo de las Compañía Los Ulen. Se trata de una comedia que dará comienzo a las 21 horas.

Un día después, el sábado 29 de octubre, turno para la Compañía Rubiana Teatro con la obra "De Ida y Vuelta", basada fundamentalmente en danza. También comenzará a las 21 horas.

El martes 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, se interpretará la comedia musical "No me Mires", a cargo de la compañía En Azul Producciones. Esta función dará comienzo a las 19 horas.

Turno de nuevo para la comedia el viernes 4 de noviembre de la mano de la Compañía La Serda Teatro con la obra "Por un Cuñao de Dólares". Este teatro dará comienzo a las 21 horas.

Por último, como cierre del festival el sábado 5 de noviembre, una obra infantil para los más pequeños de la casa con "Piratas de Caramelo", obra a desarrollar por la compañía teatral La Carpa. Esta última sesión comenzará a las 18 horas.

El precio de cada localidad será de 3 euros por persona exceptuando el espectáculo infantil del sábado 5 que será gratuito. Las entradas e invitaciones se podrán retirar en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de cada función.