El Teatro Municipal Torcal acoge este domingo 4 de marzo un nuevo certamen de marchas procesionales

El II Certamen de Marchas Procesionales "Cofradía de Abajo" congregará a dos bandas de música, una agrupación musical y una banda de cornetas y tambores. El precio de las entradas es de 6 euros.
La teniente de alcalde Ana Cebrián y el hermano mayor de la Archicofradía de la Paz, Santiago Talavera, durante la rueda de prensa...

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Cebrián, y el hermano mayor de la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Paz Coronada, Santiago Talavera, presentaban en la mañana de hoy el II Certamen de Marchas Procesionales "Cofradía de Abajo", iniciativa que la cofradía del Viernes Santo antequerano organiza por segundo año consecutivo con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan al desarrollo de las actividades de la misma.

El certamen congrega en su edición de 2012 a la Agrupación Musical Santa María de la Victoria de Málaga, la Banda de Música de las Flores de Málaga, la Banda de Cornetas y Tambores "Amigos de la Música" de Antequera y la también malagueña Banda de Música de la Victoria. El programa previsto comenzará a las 11 horas con un pasacalles de las bandas participantes que recorrerá el Coso Viejo, Encarnación, Calzada, Diego Ponce y Cantareros, estando previsto que comience el certamen en sí del Teatro Torcal a las 11,30 horas. El precio de las entradas es de 6 euros.

Organizado por la Archicofradía de la Paz, este certamen cuenta con la colaboración del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Antequera, así como de las empresas "Unicaja", "Recauchutados BM" y "Panadería y Bollería Rico".