El Teatro Municipal Torcal acoge este viernes la vigésima edición de la ya tradicional 'Navidad Flamenca' de la mano este año de los Hermanos Ortigosa

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa del desarrollo un año más de la tradicional "Navidad Flamenca", actividad folclórica que cumple este año su vigésima edición y que conjuga el flamenco con la música navideña.

Este año, los protagonistas de la "Navidad Flamenca" serán los Hermanos Ortigosa, un reputado dúo de artistas que ofrecerán su espectáculo "Esto es la Navidad" dirigido por Víctor Vallejo al piano y acompañados de guitarra flamenca, bajo, percusión, coros, palmas y jaleos, contando como voces principales con José Manuel y Emilio Ortigosa.

 

El Teatro Municipal Torcal acogerá la "Navidad Flamenca" cuando se cumple su vigésimo aniversario, comenzando el espectáculo a las 21:00 horas siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Este concierto ha sido ya protagonista de uno de los más multitudinarios celebrados el pasado año en Málaga junto a la calle Larios, en plena plaza de la Constitución, junto al popular alumbrado extraordinario de nuestra capital. Además, el dúo "Ortigosa" ya actúo en Antequera en la pasada Real Feria de Agosto, durante la Feria de Día en el Paseo Real cosechando un gran éxito.