El Teatro Municipal Torcal acogerá el próximo sábado 24 de noviembre la representación de la obra 'El Coleccionista de Mariposas', a beneficio de la Fundación Prolibertas

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Cebrián, informa que el próximo sábado día 24 de noviembre tendrá lugar, en el Teatro Municipal Torcal, la representación de “El Coleccionista de Mariposas”, una obra teatral de suspense basada en la novela de John Fowles y la película de 1965 de William Wyler, en la adaptación realizada por el Grupo Teatral La Locandiera.

A través de esta obra, se relata cómo un joven secuestra a una estudiante. Le trata con delicadeza, le compra cuanto quiere pero la mantiene encerrada. En "El Coleccionista de Mariposas", el protagonista es un maníaco introvertido y tímido que, con su retorcida mentalidad, trata de justificar delante del público sus acciones y enmarcarlas dentro de la normalidad. El público queda encerrado junto a Miranda, aunque la obra les hace dudar en momentos quien es la víctima.

La Locandiera es una asociación cultural, procedente de Alcalá de Henares, que trabaja desde el año 1994 con el objetivo de desarrollar el arte dramático en claves de calidad y compromiso. (http://lalocandierateatro.es). De esta forma, esta representación tendrá un carácter benéfico, siendo destinados los fondos recaudados a los programas de la Fundación Prolibertas.

La entrada se podrá adquirir de forma anticipada por un importe de 8 euros en la sede de la Fundación Prolibertas en Antequera (calle Cruz Blanca, 25), pudiéndose reservar vía telefónica (952 84 21 69), a través de correo electrónico (comunicacion@prolibertas.org) o bien a través de Facebook (@fundacion.prolibertas). También se podrá adquirir en la taquilla del propio teatro el día de la actuación con un precio de 10 euros.