El Teatro Municipal Torcal acogerá el próximo viernes 20 de febrero la II Gala de Cine y Música a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El Área de Cultura, Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de Antequera informa del desarrollo, el próximo viernes 20 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal Torcal, de la II Gala de Cine y Música, actividad promovida a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

En esta ocasión, el público asistente podrá disfrutar de una película tal y como se proyectaba hace un siglo con acompañamiento musical en directo al tratarse de un cortometraje mudo.

 

El programa incluye, además, la interpretación de bandas sonoras de películas a cargo del Cuarteto de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Antequera y la proyección de cortometrajes de Alumnos de los Talleres de Cine de Antequera y de Archidona. El precio simbólico de la invitación para asistir a este evento lúdico-cultural será de dos euros, siendo destinada dicha recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer.