El Teatro Municipal Torcal de Antequera acogerá el domingo 5 de noviembre una adaptación musical del clásico 'Alicia, el Regreso al País de las Maravillas'

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la próxima representación de la obra "Alicia, el Regreso al País de las Maravillas" en el Teatro Municipal Torcal de Antequera.

Será el domingo 5 de noviembre a partir de las 12:00 horas del mediodía, tratándose de una adaptación musical del clásico de Lewis Carroll en el que estarán presentes personajes conocidos como la propia Alicia, la Reina de Corazones, el Sombrero o el COnejo Blanco.

 

La productora "La Cochera Cabaret" es la responsable de esta adaptación que llega a Antequera dirigida por Ceres Machado, Jamp Palô y Álvaro Sola, teniendo en el reparto a actores como Belén López, Aránzazu Mansilla, Pepe Labraca o Tony Cascales. Las entradas para dicho espectáculo ya están a la venta de forma anticipada en Discos Sónar de calle Comedias al precio de 8 euros, ofreciéndose también la habitual venta de entradas en la taquilla del Teatro Torcal desde una hora antes del inicio de la función.