El Teatro Municipal Torcal de Antequera acogerá el domingo 9 de febrero la representación de la obra "Bastián y Bastiana"

La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, y el tenor antequerano Diego Morales han informado en la mañana de hoy de la próxima representación en el Teatro Municipal Torcal de Antequera de la ópera familiar "Bastián y Bastiana", obra del celebérrimo compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Esta función tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 18 horas, siendo el precio de las localidades de 5 euros y disponiéndose de venta anticipada de las mismas en los establecimientos "Capella Decoración" y "Capella Café y Tapas".

Cabe destacar el "sabor" antequerano de esta representación puesto que sus dos protagonistas, Bastián y Bastiana, son artistas antequeranos, caso del tenor Diego Morales y de la soprano Rosa Miranda. Además, la dirección artística y musical corre a cargo del también antequerano José Antonio Morales, completándose la ficha artística con la participación del barítono José Antonio Ariza, la bailarina Antonio López y la asesoría escénica de Francisco Naranjo. Todos ellos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo clásico para todos los públicos cuya caracterización corresponde al de una ópera en familia.


Además, la teniente de alcalde Ana Cebrián ha confirmado el reciente desarrollo de mejoras en el Teatro Municipal Torcal destinadas a mejorar la comodidad de personas discapacitadas que acudan a dicho recinto, habilitándose para ello cuatro zonas especiales para sillas de ruedas en la primera fina del patio de butacas con la posibilidad de que puedan ubicarse al lado acompañantes.