El Teatro Municipal Torcal hoy viernes y el próximo jueves 8 de noviembre dos obras del Festival de Teatro Circo de Málaga 'Cirkorama'

La teniente alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián informa de las dos obras que acogerá el Teatro Municipal Torcal dentro del programa "Cirkorama, Festival de Teatro Circo de Málaga", que promueve la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.

La primera, titulada “Náufragos”, tendrá lugar hoy viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas. La Industrial Teatrera será la encargada de ofrecer este espectáculo de clown que quiere ser “un homenaje a todos los viajeros que alguna vez se sintieron náufragos” y “un guiño a los naufragios cotidianos desde el humor y la fragilidad”, como destaca esta compañía.

“Donde mueren las olas” es el título de la segunda obra que el Colectivo La Balsa llevará a escena el jueves 8 de noviembre, también a las 20:00 horas. El espectáculo, premio especial en el Festival Circada, lleva al espectador a una pequeña balsa a la deriva en el medio del océano, con la presencia de un cura, una niña, una profesora de música, un leñador y un extraño personaje.

Para ambas obras la entrada será libre hasta completar el aforo, previa retirada de invitación en la taquilla del Teatro Torcal, desde una hora antes del comienzo de los espectáculos.