El Teatro Torcal acoge este domingo 28 de septiembre la proyección-coloquio solidario del documental "Singuila Mingui"

La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, la representante de la delegación sur de la Fundación Bangassou en Antequera, María Moreno, y la colaboradora Amparo Beato han presentado en la mañana de hoy el próximo desarrollo de una proyección-coloquio de carácter solidario que tendrá lugar este domingo 28 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, en el Teatro Municipal Torcal.

Dicho acto contará, por una parte, con la visualización de la película "Singuila Mingui" que aborda la situación actual de Centroáfrica; por otra, habrá un coloquio con monseñor Juan José Aguirre, obispo de Bangassou (Premio a los Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía 2014).

 

Para colaborar con la destacada labor humanitaria que realiza esta Fundación, la misma ha puesto a la venta entradas para asistir a esta actividad al precio de 2 euros, disponibles en la taquilla del propio Teatro Torcal. Además, se ha establecido una fila cero en la cuenta corriente 0075 3060 23 0602609211. Posteriormente a la celebración de la proyección-coloquio, se oficiará una Eucaristía en la iglesia de San José de Las Descalzas a las 13:00 horas y, posteriormente, se realizará un almuerzo en el Hotel Restaurante Las Villas de Antikaria abierto a todas las personas que deseen asistir (el precio del cubierto para adultos es de 20 euros, mientras que para niños es de 10 euros).