El Teatro Torcal acoge este sábado 17 de noviembre un recital de poesía y música en homenaje a Federico García Lorca encabezado por Luis del Olmo

El Teatro Municipal de Antequera acoge este sábado 17 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, un recital de música y poesía titulado "Verde que te Quiero Verde" en homenaje al inmortal poeta granadino Federico García Lorca con motivo del 120 aniversario de su nacimiento.

Los "protagonistas" de este recital serán de excepción, puesto que el afamado y veterano locutor de radio Luis del Olmo será el encargado de recitar en persona versos de Lorca pertenecientes a obras como Mariana Pineda, Canción de Otoño en Castilla, Duérmete Niñito Mío, Anda Jaleo, Los Cuatro Muleros, Las Tres Hojas, Los Mozos de Monleon, Las Morillas de Jaén, Sevillanas del Siglo XVIII, El Café de Chinitas, Nana de Sevilla, Zorongo, Romance de Don Boyso, Los Pelegrinitos, Los Reyes de la Baraja o La Tarara. Junto a Luis del Olmo, formarán parte del recital el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo de un acto que promueve y organiza el Ayuntamiento de Antequera.