El Teatro Torcal acoge este sábado 22 de noviembre la representación de la obra teatral "Metro"

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa que el Teatro Municipal Torcal de Antequera acogerá, en la noche del próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 21:00 horas, la representación de la obra teatral "Metro" a cargo de la compañía "Artebutterfly".
cartel_teatro_metro

Se trata de una divertida comedia protagonizada por Carmen Aragonés y Horacio Stuchetti, actores que vuelven a los escenarios antequeranos tras el gran éxito cosechado en diciembre de 2013 con la obra "Solas".

 

"Metro" es una historia llena de contradicciones y aciertos, que atrapará al espectador desde el primer momento a través de una comedia caracterizada por sus enredos y humor. La obra, con textos de Rafael González y Francisco Sanguino, está dirigida por Carmen Aragonés, teniendo arreglos musicales de Antonio Sedeño y coreografía de Ana María Sorba.

 

El precio de las localidades es de 7 euros, informándose que parte de la recaudación obtenida se destinará benéficamente a la Plataforma Antequera Solidaria. Las entradas pueden ser adquiridas de forma previa en Discos Sónar (calle Comedias) así como en la taquilla del propio teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo.