El Teatro Torcal acogerá el próximo 28 de diciembre una adaptación del célebre 'Cuento de Navidad' de Dickens a beneficio de la Cofradía de la Soledad

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el hermano mayor de la Cofradía de la Soledad, Salvador Cruzado, han presentado en la mañana de hoy la representación benéfica de la célebre obra de Charles Dickens "Cuento de Navidad", que tendrá lugar el próximo jueves 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

 La función correrá a cargo de la compañía Comediantes Malagueños, bajo adaptación y dirección de Cristina Navarro, coreografía de Amelia Íñiguez y dirección musical de Pablo Salguero. Tanto Cristina Navarro como Pablo Salguero, que encarnará al célebre Mr. Scrooge, han estado presentes también en la rueda de prensa.

 

Dicha representación teatral tendrá un fin benéfico puesto que la mitad de la recaudación irá destinada a la Cofradía de la Soledad, contribuyendo al proyecto de recuperación de los candelabros originales de la Virgen de la Soledad así como a la acción caritativa y social que desempeña dicha Cofradía. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y ya se encuentran a la venta de forma anticipada en la Platería Pepe Cantos de calle Infante Don Fernando y en Electricidad Linde de calle Cantareros. Una magnífica oportunidad para disfrutar de este entrañable clásico navideño colaborando además con una cofradía antequerana.