El Teatro Torcal de Antequera acoge este viernes 21 de noviembre la celebración del II Encuentro de Coros "Unidos en la Fe"

La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, ha presidido en la mañana de hoy martes la rueda de prensa de presentación del II Encuentro de Coros "Unidos en la Fe".

Se trata de una iniciativa organizada por las Hermandades, Asociaciones y Colectivos de Gloria de Antequera que tendrá lugar este viernes 21 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Torcal y que contará con la participación del Coro Sagrado Corazón-Salesianos, Coro Parroquial Nuestra Señora de la Oliva, Grupo Joven Cofradía de los Estudiantes, Coro Nuestra Señora del Loreto, Coro San Francisco Javier La Salle, Coro Parroquial Santa Cecilia, Coro Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Coro San Francisco y Virgen de los Dolores y el Grupo Shalahim.

 

El coordinador de la actividad, el profesor Emilio Córdoba, ha acompañado a Ana Cebrián en la rueda de prensa junto a representantes de Cáritas y la Plataforma Antequera Solidaria. De hecho, esta actividad tiene un denotado carácter solidario puesto que la entrada-invitación al encuentro contempla un donativo de 2 euros a favor de Cáritas Antequera, disponiéndose además a la entrada del Teatro Torcal un punto de recogida de alimentos para la Plataforma Antequera Solidaria. Estas invitaciones pueden ser adquiridas a través de las Hermandades y Cofradías de Gloria de Antequera así como en la propia taquilla del Teatro Torcal a partir de las 17:00 horas del propio viernes.