El Teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo martes 10 de noviembre una conferencia de Pablo Pineda sobre 'Niños con Capacidades Especiales'

El Teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo martes 10 de noviembre una conferencia de Pablo Pineda sobre "Niños con Capacidades Especiales"

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, y el teniente de alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, han presentado en la mañana de hoy la conferencia que Pablo Pineda ofrecerá el próximo martes día 10 de noviembre en el Teatro Municipal Torcal de Antequera. Enmarcada en la programación de la Escuela Municipal de Padres y Madres, la ponencia se titulará "Niños con Capacidades Especiales", presentando a su vez al público su nuevo manual para padres que ha publicado recientemente.

Debido al gran interés que ha despertado la ponencia, el Ayuntamiento de Antequera advierte que la entrada será gratuita pero será necesaria una inscripción previa para controlar el aforo al ser este limitado. Dichas inscripciones pueden realizarse ya en las dependencias del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero o bien mediante los teléfonos 952 70 81 20 y 952 70 81 87. La conferencia tiene previsto su inicio a las 18:30 horas. Tanto María Dolores Gómez como José Luque han destacado la extraordinaria trayectoria de Pablo Pineda como abanderado de la causa social en torno a la integración de los discapacitados en la sociedad.