El Teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo viernes 16 de octubre la representación de Pasos, de Lope de Rueda

La teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el actor Jordi Aguilera han presentado en la mañana de hoy una próxima actividad cultural que tendrá lugar en el Teatro Torcal de Antequera el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 21:00 horas, abriendo así la temporada de teatro del mismo.

"Pasos" de Lope de Rueda será la obra interpretada por Paula Ramírez, Cristóbal Pérez y el propio Jordi Aguilera. Dicha obra está compuesta a su vez por "El Rufián Cobarde", "La Tierra de Jauja", "El Convidado" y "La Carátula", preludios que servían en el siglo de oro español de la representación de otras obras teatrales más extensas y dramáticas.

 

Las entradas para asistir a dicha representación tienen un precio único de 6 euros, pudiéndose retirar de forma anticipada en "Sónar Discos" de calle Comedias (952 84 53 56) o en la propia taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función. Se trata de una producción de "La Caseta Producciones" y "Producciones La Platea" con versión y dirección de Jordi Aguilera. La teniente de alcalde Ana Cebrián ha mostrado su satisfacción por el hecho de poder disfrutar así en Antequera de obras de teatro clásico español que pueden estar al alcance de todo el público para deleitarse con brillantes piezas literarias que vuelven a cobrar vida siglos después de su creación.