El Teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo viernes 24 de septiembre la representación del musical infantil 'El Viaje de Pinocho'

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la próxima representación del musical infantil "El Viaje de Pinocho" a celebrar el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Torcal.

Se trata de una adaptación a cargo de la compañía Fábula Teatro - Toy Producciones en la que se unen varias técnicas escénicas tales como teatro musical, actores o títeres acompañado todo ello por un fabuloso vestuario y atrezzo, creando una escenografía que a buen seguro conseguirá transportar al público al mágico mundo de los cuentos infantiles. Un espectáculo para todos los públicos, en definitiva, que hará participar del mismo tanto a los niños como a los adultos que les acompañen, mediante el desarrollo también de diversos juegos cargados de humor y fantasía.

 

Ya se encuentran a la venta las localidades de forma anticipada al precio de 8 euros, estando disponibles en las siguientes papelerías: Grapho´s (calle Comedias), Las Descalzas (plaza de Las Descalzas), San Agustín (calle Infante Don Fernando) y Aragón (calle Picadero). Habrá además una promoción por la que se podrá conseguir una entrada gratis para todos los niños que adquieran material escolar en estas papelerías colaboradoras (cada niño debe ir acompañado de un adulto que sí que tendrá que adquirir su localidad). Por otra parte, se pondrán también a la venta entradas al precio de 10 euros el mismo día del espectáculo en las taquillas del Teatro (una hora antes del comienzo de la función).

 

SINOPSIS: Pepito Grillo acude a la Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos porque hace días que no sabe nada del paradero de PINOCHO y sospecha que ha podido huir de su cuento atosigado por la continuas burlas y acoso de sus compañeros de colegio. Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa centrarán la investigación en el interrogatorio de algunos de los personajes del mundo de los cuentos con los que Pinocho pudiera mantener vinculación y en el estudio de algunas pistas. “Quien tiene amigos es invencible”.