El Teatro Torcal de Antequera acogerá el sábado 12 de diciembre un concierto homenaje a Manuel Pareja-Obregón a beneficio de las obras sociales del Club de Leones

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa del próximo desarrollo de un concierto homenaje a Manuel Pareja-Obregón que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Torcal de Antequera.

Dicho concierto estará protagonizado por su hijo, Joaquín Pareja-Obregón, contando con la colaboración adicional de Carmen y Blanca Pareja-Obregón.

 

La organización del evento corre a cargo del Club de Leones de Antequera en colaboración con el Ayuntamiento, a cuyas obras sociales irán destinados los donativos que se obtengan con las entradas para asistir a este magnífico espectáculo musical, por lo que se le añade un valor benéfico al mismo. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros pudiéndose adquirir en Inmobiliaria Mejías, Casino de Antequera o llamando al teléfono 691 886 992. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Torcal desde una hora antes del inicio del concierto.