El Teatro Torcal de Antequera acogerá el sábado 9 de diciembre el estreno de la comedia 'Trece y Martes'

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa que el próximo sábado 9 de diciembre a las 21:00 horas, el Teatro Municipal Torcal se vestirá de estreno con la comedia teatral “Trece y martes”, del dramaturgo francés Jean-Pierre Martínez, uno de los autores contemporáneos más representados en Francia.

 La compañía La Caseta Producciones es la encargada de iniciar este nuevo proyecto teatral en Antequera.

La historia, cuenta como Jerónimo y Cristina han invitado a cenar a una pareja de amigos, pero el amigo, Natalio, llega solo, deshecho. Acaba de saber que el avión que traía a su mujer a Burgos se ha estrellado en el mar. Pendientes de las noticias con el posible viudo, para saber si su mujer forma o no parte de los supervivientes, la pareja descubre de pronto que acaba de ganar el bote de la primitiva de ese martes 13. La consigna es, desde ese momento, "disimula tu alegría"... Numerosas e impredecibles peripecias se suceden a lo largo de esta agitada jornada... El reparto está formado por Elena Moreno, Fco. De Paula Ramírez y Cristóbal Pérez. Está dirigida por Jordi Aguilera y producida por La Caseta Producciones.

Ya se encuentran a la venta las entradas de forma anticipada en Inmobiliaria Mejías (calle Infante Don Fernando) al precio de 8 euros, pudiéndose adquirir también en la propia taquilla del Teatro una hora antes del comienzo del espectáculo al precio de 10 euros.