El Teatro Torcal de Antequera acogerá este sábado 26 de noviembre la representación de una obra teatral que ha sido referente en Madrid durante 3 años y más de 180 pases: ¿A Quién te Llevarías a una Isla Desierta?

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, confirma el desarrollo de una nueva actividad lúdico-cultural a celebrar en el Teatro Torcal de Antequera el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

Se trata de la obra teatral "¿A Quién te Llevarías a una Isla Desierta?", libreto que ha conquistado Madrid durante más de 3 años y 180 representaciones realizadas con un apabullante éxito de crítica y de público.

 

Se trata de una obra original de Jota Linares y Paco Anaya, dirigida en esta ocasión por Ceres Machado contando para ello con la compañía malagueña "Sibila Teatro" en la que se narra una agridulce historia generacional sobre un grupo de amigos que están en tierra de nadie entre los veinte y los treinta, entre el éxito y el fracaso, entre la alegría y las ganas de matar a todo el mundo.

 

El precio de las localidades será de 6 euros por venta anticipada en Discos Sónar de calle Comedias y de 8 euros en las taquillas del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

 

 

SINOPSIS

 

Celeste, Eze, Marcos y Marta son amigos desde hace demasiado tiempo. Han creado un universo propio entre paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Madrid. Pero ya ni son estudiantes, ni adolescentes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y, durante el día más caluroso de los últimos veinte años, se despiden de una época gloriosa dejando su universo compartido. Durante las veinticuatro horas que dure su mudanza no se hablará del futuro, ni de cosas importantes, sólo se dirán gilipolleces y se beberá mucho alcohol…


 

Pero igual que hay una época para vivir, hay un momento que cambia todo lo que pensábamos conocer de nosotros mismos. Eze, Marta, Celeste y Marcos se enfrentan al amor, la amargura, el sexo, los polvos tristes, la amargura, el deseo y las verdades nunca dichas entre botellitas de cerveza, sudor y gafas de sol con forma de corazones de Lolita.