El Teniente de Alcalde de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana prosigue en ADIACO su ronda de visitas y toma de contacto con colectivos sociales de la ciudad

Alberto Arana ha visitado recientemente la sede de la Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca, colectivo que realiza una gran labor en la adaptación de estos enfermos y a la convivencia de los mismos con dicho trastorno metabólico. Entre los objetivos de dichos encuentros, desarrollar una toma de contacto directa entre las asociaciones y el Ayuntamiento así como recabar información sobre los programas que llevan a cabo para poder precisar la colaboración.

El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Arana, ha visitado recientemente la sede de otro colectivo social que desarrolla una destacada labor en nuestra ciudad. Se trata, concretamente, de la Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO).

El objetivo de dichos encuentros sigue siendo, como el del resto de visitas que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas, el de tener una toma de contacto directa entre las asociaciones y el Ayuntamiento, así como recabar información sobre los programas que llevan a cabo dichos colectivos.

Los responsables de ADIACO trasladaron al Teniente de Alcalde el desarrollo de actividades realizado en los últimos meses, análisis mediante el cual el propio Arana pudo comprobar de primera manos las necesidades existentes en el día a día de la asociación.

En este sentido, Alberto Arana manifiesta sentirse orgulloso de ADIACO y del trabajo que realizan sobre todo dando a conocer la enfermedad, facilitando mediante su labor la evolución y adaptación de los enfermos a la misma para que sea lo más llevadera posible.