El Teniente de Alcalde delegado del Área de Juventud felicita a las jóvenes antequeranas Laura Campos, Mercedes Arjona y Carmen García por sus éxitos en la Juvenia de Avilés

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, transmite públicamente su felicitación a las jóvenes antequeranas Laura Campos, Mercedes Arjona, y Carmen García en la reciente edición de la Juvenia de Avilés, Exposición Nacional de Filatelia Juvenil que desde 1973 se celebra cada dos años organizada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas, premiando las mejores colecciones de jóvenes aficionados a la filatelia.

La XXV edición de Juvenia se desarrolló del 10 al 13 de mayo en la Casa Municipal de Cultura y el Palacio de Camposagrado de Avilés, participando las representantes antequeranas en la categoría A (para niños de entre 10 y 15 años) cosechando un gran resultado. Laura Campos (IES Los Colegiales) conseguía el gran premio de su categoría, Mercedes Arjona (CEIP Infante Don Fernando) obtenía la medalla de Plata Grande y Carmen García (IES Los Colegiales) la medalla de Vermeil. Desde el Ayuntamiento de Antequera y el Área de Juventud se felicita a ellas por los grandes éxitos obtenidos.