El alcalde Manolo Barón anuncia los galardonados en los Premios Efebo de Antequera 2024

El acto de entrega de estos reconocimientos anuales tendrá lugar como es habitual durante el Día de Andalucía, el próximo miércoles 28 de febrero. La Real Colegiata de Santa María acogerá el acto institucional, que comenzará a las 12:00 horas. Previamente, a las 11:30 horas, izada de banderas en la plaza de los Escribanos.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Cebrián, y el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, José Medina Galeote, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar la relación de propuestas a los Premios Efebo de Antequera 2024.

Se trata de las distinciones municipales que anualmente se entregan coincidiendo con la conmemoración del Día de Andalucía. Dichas propuestas han sido presentadas hoy, por parte del Alcalde, a la comisión informativa de Protocolo de cara a su aprobación definitiva en Junta de Gobierno Local.

El acto de entrega de los Premios de Efebo de Antequera tendrá lugar en el mediodía del próximo miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas en la Real Colegiata de Santa María. Previamente, tendrá lugar el tradicional izado de banderas en la plaza de los Escribanos.

 

PREMIOS EFEBO DE ANTEQUERA 2024

- COLECTIVOS: Grupo Azucena.

- CULTURA: Juan Francisco Castilla Torres.

- DEPORTES: Pepa Sánchez Quintana.

- INCLUSIÓN: Luisa Caser Vergara.

- JUVENTUD: Fernando Cuevas Carmona.

- LABOR CIUDADANA: José Baez Ortigosa.

- PATRIMONIO: José Jiménez Morente y Gente de Patrimonio del CEPER Ignacio de Toledo (ex aequo).

- POPULARIDAD: Alberto Alba Morales.

- SERVICIO PÚBLICO: Julio Maqueda Macías.

- TRAYECTORIA PERSONAL: Juan Antequera García.

- TRAYECTORIA PROFESIONAL: Carmen López Montilla.

- VIDA RURAL: María Alarcón Alarcón (vecina de la pedanía de la Colonia de Santa Ana).