El alcalde Manolo Barón asiste a la toma de posesión del inspector jefe Marcos Romaris como nuevo Jefe local de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía

Sustituye en el cargo a José Cano, pasando ya a tomar posesión de su cargo con efectos inmediatos. El acto se ha desarrollado en el Parador Nacional de Turismo de Antequera.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha asistido a primera hora de la mañana de hoy al acto de toma de posesión del inspector jefe Marcos Romaris como nuevo jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Antequera.

Junto al Alcalde, en representación del equipo de gobierno, han estado presentes también los tenientes de alcalde Ángel González, Alberto Arana, Antonio García y Teresa Molina, así como el concejal José Manuel Fernández.

El acto ha tenido lugar en el Parador Nacional de Turismo de Antequera, jurando su cargo ante la Constitución Española el nuevo máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, relevando así al inspector jefe José Cano.

El Alcalde ha transmitido a Marcos Romaris la disposición de su máxima colaboración a la hora de seguir propiciando que Antequera siga siendo una ciudad segura en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil, continuando la línea de trabajo que se está llevando hasta ahora y que tan buenos resultados está dando.