El alcalde Manolo Barón clausura las III Jornadas Técnicas del Olivar organizadas por la empresa local Gedysa

Bajo el sobrenombre de 'Agricultura Digital', el Hotel Convento La Magdalena acogió el desarrollo de estas jornadas. El Alcalde mostró su apoyo a las decenas de agricultores presentes para la ocasión, animándolos a modernizar sus labores en el campo de cara a la necesaria revolución agrícola y del agua. 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el concejal y diputado provincial Juan Álvarez y el concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández, asistían hoy jueves al acto de clausura de la tercera edición de las Jornadas del Olivar que organiza y promueve la empresa local especializada Gedysa.

El Hotel Convento La Magdalena acogía esta jornada que reunió a decenas de agricultores de Antequera y su Comarca abordando, como tema principal, la "agricultura digital", sobrenombre precisamente de las jornadas. Precisamente, el Alcalde mostró su sincero apoyo al sector agrícola, posicionándose siempre al lado de ellos y animándoles a la hora de abordar su modernización.

De hecho, defendió el desarrollo de una necesaria revolución agrícola y de gestión del agua, asunto este último sobre el que animó a poner su debate "encima de la mesa". Además, apoyó el reciclaje del agua a la hora de aprovecharla de cara a un nuevo uso para el riego agrícola.