El alcalde Manolo Barón continúa su ciclo de visitas a los Ayuntamientos de la Comarca, esta vez en Campillos

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, mantuvo una reunión por espacio de una hora y media con el alcalde de Campillos, Jesús Manuel Galeote. Dicho encuentro ha tenido lugar hoy miércoles 10 de agosto en el Ayuntamiento de Campillos. Ambos regidores han mostrado su satisfacción por un encuentro que pretende acercar a Antequera con una de los pilares fundamentales de la Comarca, Campillos.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, prosigue con su calendario de visitas a los Ayuntamientos de la Comarca con el objetivo de estrechar vínculos de unión y de mejorar las relaciones en materia de Comercio y Promoción Turística. En esta ocasión, Manolo Barón ha compartido reunión con el alcalde de Campillos, Jesús Manuel Galeote. Ambos han manifestado su satisfacción por un encuentro que se produce en vísperas de las fiestas grandes de ambos municipios, razón que ha motivado que una de las partes de la reunión haya consistido en intercambiar impresiones sobre Economía Municipal y Presupuestos de cara a poder intercambiar ideas e iniciativas de mejora de gestión de sus respectivos Ayuntamientos.

Barón le presentó a su homólogo campillero la propuesta de creación de un Foro de Alcaldes de la Comarca como elemento vertebrador de la mejora de las relaciones y recursos de todos los munipios de la misma. También le informó de la próxima reunión a celebrar para determinar el presente y futuro de la TDT comarcal, así como le ofreció la expansión que pretende realizar el Centro de Iniciativas Turísticas a la hora de integrar más y mejor a los diferentes establecimientos e instituciones de toda la Comarca. También repasaron las graves consecuencias que la crisis del ladrillo ha conllevado en el Ayuntamiento de Campillos, el funcionamiento de las bandas de música con las que cuenta Campillos o el esfuerzo económico y de consenso que conllevará la realización de los Presupuestos de cara al año 2012. En este sentido, Galeote (PSOE) puso al día al Alcalde de Antequera (PP) en torno al actual Gobierno en minoría con el que ejerce como Alcalde en Campillos.

Ambos Primeros Ediles mostraron su satisfacción por el encuentro y manifestaron sus deseos de mejorar y revitalizar las relaciones y vínculos entre Campillos y Antequera.