El alcalde Manolo Barón visita Las obras de remodelación integral de la plaza de San Bartolomé en el barrio de San Miguel comprobando el buen ritmo de las mismas

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha visitado la céntrica plaza de San Bartolomé con motivo de las obras de remodelación integral a las que ya se está viendo sometida dentro del programa PFEA 2018.

Dicha visita la ha realizado acompañado por varios compañeros del Equipo de Gobierno, entre ellos el teniente de alcalde José Luque y las concejalas Teresa Molina y Eugenia Galán, quienes han podido comprobar de primera mano el buen ritmo de una intervención que tiene como objetivo dotar de una "auténtica" nueva plaza pública al barrio de San Miguel en pleno casco urbano de Antequera.

 

Las obras comenzaron a primeros del mes de diciembre y en ellas intervendrán un total de 50 trabajadores, 10 de ellos oficiales y los otros 40 peones. El presupuesto global de dicha actuación supera los 268.000 euros, estimándose un plaza de ejecución de seis meses. Según manifiesta el alcalde Manolo Barón, el objetivo de este proyecto es el de "recuperar un espacio público para el uso de los vecinos que hasta ahora se encontraba invadido, ocupado y degradado", creando así "una nueva plaza en el casco urbano, en pleno barrio de San Miguel, para disfrute de todos los antequeranos y el embellecimiento de Antequera".

 

 

 

Imágenes de video en HD también disponibles a través del siguiente enlace a Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/88odm2c5k28iq5h/mbaron_obras_plaza_sanbartolome-02012019-720p.MOV?dl=0