El alcalde acude a la entrega del Plan Especial del Caminito del Rey que ha hecho hoy la Diputación de Málaga a la Junta de Andalucía

Adjunto fotografías de la presencia hoy del alcalde de Antequera, Manolo Barón, a la entrega del Plan Especial del Caminito del Rey que ha hecho hoy la Diputación de Málaga a la Junta de Andalucía en Málaga.

Barón ha destacado el valor que tendrá para el turismo de naturaleza de la provincia la próxima puesta en marcha de este proyecto y en el caso de Antequera completará la oferta ya existente con el Torcal de Antequera para aquellos visitantes que vienen buscando los atractivos del turismo activo. El alcalde ha señalado también que la ejecución de la rehabilitación del Caminito del Rey es posible gracias a la cooperación entre instituciones.


El presidente del ente provincial, Elías Bendodo, junto al delegado de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, ha recordado que el proyecto incluye inversiones de más de 11 millones de euros y beneficiará a los municipios de la zona y especialmente a Ardales, Álora y Antequera.