El alcalde de Antequera, Manolo Barón, acudió a la emisión del programa Andalucía Directo desde la Escuela de Hostelería el Henchidero

Ayer por la tarde el alcalde de Antequera, Manolo Barón, acudió a la emisión del programa Andalucía Directo que dedicó un espacio a nuestra ciudad.

Bajo el título "Directo a... Antequera" la periodista, Carmen González, también antequerana, mostró en el programa de Canal Sur algunos de nuestros productos más típicos y recetas más tradicionales a través de empresas locales y los jóvenes cocineros de la Escuela de Hostelería el Henchidero, desde donde se emitió en directo. Un amplio grupo de vecinos de distintas asociaciones del municipio participaron también como público. Además, alumnas del taller municipal de Ana Pastrana hicieron una exhibición de baile de fandango antequerano.


Barón invitó a todos los andaluces a conocer Antequera como centro de Andalucía, su riqueza monumental y natural y cómo no, la gastronómica, especialmente ahora en época pre navideña con los mantecados de Antequera que fueron, junto a los productos de la Vega, los molletes o el aceite, algunas de las muestras que dio la reportera de que Antequera se disfruta por fuera y por dentro.