El alcalde visita la Asociación de Vecinos de los Remedios y anuncia la remodelación de los dos parques infantiles del barrio con una inversión de 40.000 euros

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al teniente de alcalde de Obras y Urbanismo, José Ramón Carmona, y la edil de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, visitaron ayer por la tarde la Asociación de Vecinos de Los Remedios y dieron a conocer las obras que se desarrollarán en los próximos meses en el barrio y que supondrán contar con dos áreas infantiles accesibles, modernas y seguras.

La presidenta de la Asociación, Coqui Mora, y los vecinos asistentes recibieron con satisfacción el proyecto que sustituirá el actual suelo de piedras por hormigón sobre el que se instalará caucho de colores. Los parques ocupan una superficie total de más de 370 metros cuadrados y el proyecto será aprobado el próximo martes por la Diputación de Málaga que, gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Antequera, financiará el proyecto con una inversión total de más de 40.000 euros.


El alcalde ha explicado además que una cuadrilla trabaja ya en la zona para solventar algunos de los problemas de los que hace una semana informó la presidenta de la Asociación y que ayer fueron recordados por los vecinos. Entre ellos, un hoyo en Avenida Málaga y la intervención en los jardines que bajan al Cementerio por calle Córdoba.